BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ray Boltz - I go to the river (Traducción - Adaptación)






Esta canción me gusta muchísimo, así que la traduje y la adapté, creo que quedó lista para cantarla, espero les guste.


I go te the River
Al Río yo voy
Álbum: The Concert Of A Lifetime
El Concierto de Toda una vida
Letra: Ray Boltz y Brent Alan Henderson
Música: Ray Boltz, Brent Alan Henderson, y Steve Millikan
Adaptación al Español: Raquel Pérez

I have walked in a garden
En un jardín al alba
The morning after the rain
Me asombro al mirar
I have watched in silent wonder
Como el rocío de la mañana
As everything changed
Todo puede cambiar
Oh, what a gift from the Father
Y qué regalo del Padre
Is the Water of Life
El agua de vida es
Like a river that flows
Como río que fluye
Deep in my soul
Dentro de mi ser
Its from an endless supply
Nada lo ha de detener

Coro 1
Where do I go
¿Si sediento estoy
When Im thirsty and dry?
A dónde iré?
I go to the river
Al río yo voy
And I always find
Y allí encontraré
Rest for my soul
La paz del Señor
Peace for my mind
Para mi pobre ser
I go to the river
Al río yo voy

When Jesus prayed in the garden
Cuando Cristo oraba
His brow was furrowed with pain
Allá en Gethsemaní
And what appeared to be drops of blood
Brotaron gotas como de sangre
Were falling down like the rain
Cual lluvia de su sien
He found strength for the journey
Él encontró fortaleza
He found it down on His knees
Para su misión cumplir
And where He knelt a river flows
Entonces brotó un río de amor
And it flows for you and me
Que fluye hoy para ti

Coro 1

Coro 2
What do I do
Si manchado estoy
When Im covered with stains
Por el pecar
I go to the river
Al río yo voy
And I wash them away
Y me puedo lavar
Everythings new
Transformado soy
Everythings changed
Todo puede cambiar
I go to the river
Al río yo voy

Its a river of healing
Es un río que sana
Its a river of faith
Es un río de fe
Its a river of gladness
Es un río de gracia
Its a river of grace
Es un río de poder
Its a river of mercy
Fluye misericordia
Its a river of love
Gozo y salvación
Its a river of freedom
Por la sangre de Cristo
Its a river of blood
En ese río de amor

//Coro 1, Coro 2//