BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 1 de septiembre de 2012

Lolita Ayala - Crucificado con Cristo

Este disco me lo compartió mi amigo Joel Osorio López. Es por allá del 85, está muy bonito, se los dejo en exclusiva =)

1.- LA APARIENCIA DE CRISTO
2.- CRUCIFICADO CON CRISTO
3.- CANTICO CELESTE
4.- JESUS ES TODA MI VIDA
5.- VAGABUNDO
6.- SALIENDO DEL PRETORIO
7.- POR QUE ESPERAR
8.- MUCHAS GRACIAS SEÑOR
9.- LA EPISTOLA DEL AMOR
10.- YO ME PERDI

Descargar desde Mediafire

2 comentarios:

Ben Ar dijo...

Hola! Ando buscando este CD desde hace tiempo. Yo escuche ese cassette cuando tenia como 5-6 años y me gusta muchisimo y no lo puedo encontrar. Lo podria poner de nuevo para descargarlo? Gracias!

Unknown dijo...

Es verdad!! Yo tmb lo buscooo lastima que no este online...