BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carman - I Surrender All, ¡Súper Recomendado!

Este es uno de mis cds preferidos, la voz de Carman es preciosa, y el coro que lo acompaña canta impresionante, los cantos son clásicos, pero con un toque de gospel moderno, en verdad se los recomiendo.




01 His Name is Wonderful.mp3
02 Isn't He WonderfulHe Keeps me SingingSince Jesus Came into My Hear.mp3
03 The Old Rugged Cross Oh, The Blood of Jesus.mp3
04 Jesus, Keep Me Near the Cross.mp3
05 Peace Like a River I'm So Glad Jesus Lifted Me.mp3
06 Grace Greater Than Our SinAmazing Grace.mp3
07 Praise Him (When the Sun Goes Down).mp3
08 Jesus Paid it All.mp3
09 Leaning on the Everlasting Arms.mp3
10 Tell Me The Story of Jesus I Love to Tell the Story What a Friend We Have.mp3
11 Nothing But the BloodAre You Washed in the Blood He Took My Sins Away.mp3
12 My Jesus, I Love TheeJesus is the Sweetest Name I Know Oh, How I Love Je.mp3
13 When the Roll is Called up Yonder A New Name in Glory When We All Get to.mp3
14 Search Me, O GodI Surrender All.mp3
15 It's So Sweet to Trust in Jesus.mp3

Descarga Aquí