BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 15 de julio de 2012

Manuel Bonilla - Pronto si muy pronto

Acabo de adquirir un aparato electrónico que puede grabar casettes y discos lps a USB, y hoy les comparto el primero de los LPs que tengo en casa, en formato digital.  No es rápido pues para que se grabe hay que escuchar todo el disco, pero poco a poco les iré compartiendo, tenemos muchísimos.  A mi papá siempre le agradó la música y también a mis hermanas mayores y yo contribuí con muchísimos cassettes de los cuales hay varios que no se consiguen en CD.

Espero lo disfruten.

Bendidiones!

Les dejo un video de demo y al final el link para que descarguen el disco completo.


01. Pronto sí muy pronto
02. Cristianos todos
03. En Jesucristo
04. Bendecid a Dios
05. No tardará
06. Yo seguiré cantando
07. Hay un canto nuevo
08. Suenen melodías
09. No lo hay
10. En la Cruz