BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 15 de julio de 2012

Irmangélica - Quiero Volar

Este disco me trae recuerdos muy lindos de mi infancia.  Me encantaba cuando era niña, podía escucharlo una y otra vez y me aprendí casi todas las canciones de Memoria, Quiero Volar, Con su Mano en mi hombro, El Shaddai, Tú estás junto a mí y Fantasía son mis favoritas.

La primer pista del lado B, que en este caso sería la número 6, no la pude digitalizar ya que está totralmente rayado el disco en esa parte y la verdad de esa no recuerdo ni cómo va :( si alguien se acuerda y me dice algo de la letra lo agradeceré.

Espero disfruten mucho de esta producción, esta niña cantaba muy lindo y junto con ella canta la hermana Irma Hernández, los cantos cantados por ella aparecen con un asterisco al lado del título.

Les comparto Quiero Volar en el siguiente video y al final viene el link para descargar todo el disco.




01. Dulce Amor
02. Quiero Volar
03. Siempre te amaré
04. Todo cuanto debo ser *
05. Con su mano en mi hombro
06. Música Hermosa (no lo pude incluir)
07. La Montaña
08. El Shaddai
09. Tú estás junto a mí
10. Fantasía