BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 20 de junio de 2012

Amigos (Video)

Este video lo cree especialmente para mis amigos.

Para los que están cerca.

Para los que la distancia y/o las ocupaciones nos han alejado.

Para los que han reído y llorado conmigo.

Con algunos he viajado y vivido aventuras muy divertidas,

Con otros he trabajado y el trabajo se ha hecho más ameno gracias a su presencia y ocurrencias.

Otros me saludan cada domingo con una sonrisa.

Otros son mis hermanas, cuñados, sobrinos... que Dios ha querido que formen parte de mi vida al ponernos en la misma familia.

A otros no los he visto nunca pero por los medios electrónicos o por teléfono han estado ahí.

Algunos son más cercanos que otros,

A algunos los conozco y me conocen mejor, pero todos ocupan un lugar especial en mi corazón.

La canción que elegí no es nueva, pero es una de mis favoritas.

Espero les guste.